Saltear al contenido principal

Pedro Luis Santos

Socio fundador & Director Gerente INCA

Especializado en su última etapa en la elaboración de informes técnicos de reclamaciones patrimoniales a las administraciones públicas para Empresas Constructoras, posee una experiencia de más de 16 años en contratación y gestión de obras tanto civiles como de edificación en puestos directivos de relevantes Empresas constructoras nacionales.

ICCP por la Universidad de Cantabria en 1996, PDG Por Deusto Business School en 2018, ha desempeñado labores de Jefe de obra, Jefe de grupo, Delegado, Director Gerente y Director de Concesión, por lo que posee un amplio conocimiento del sector de la Construcción y lo que esto conlleva: de procesos constructivos, control de costes, revisión de proyectos, planificaciones, viabilidades, RRHH, cumplimiento de objetivos, relaciones públicas, etc.

Gustavo Muñiz Fernández

Socio fundador & Administrador de INCA

Ingeniero de Caminos CyP, formación complementada con un EMBA en la DBS en 2009/10, además de cursos de liderazgo y dirección en el Boston College (EE.UU.) e innovación en INSEAD (Francia).

Ha desarrollado su carrera profesional en AZVI S.A. ejerciendo como Jefe de Grupo y Gerente de varias obras. Sus principales clientes han sido Adif, Metro de Madrid y la Dirección General de Carreteras. Los últimos años ha elaborado multitud de Reclamaciones Contractuales coordinando la redacción de los informes técnicos con las demandas jurídicas de los mejores Bufetes de abogados de España.

Manuel Sanz Martínez

Ingeniero de INCAP

Es ITOP y Grado en Ing. Civil (UPM) con Master en Gestión Medio ambiental y Contratación Pública LCSP (Ley de Contratos del Sector Público). Cuenta con una carrera de 20 años en el sector de la construcción aporta la experiencia en todos los ámbitos de la obra civil como son la redacción de proyectos, Dirección de obra (CYII), Ejecución de obra (Ferrovial, DETEA), Conservación (Gas Natural, CYII), Asistencia técnica (Técnicas Reunidas), Dpto. de Contratación, Estudios y Compras (Velasco, Obrum).

 En la actualidad, su carrera se ha centrado en la realización de Dictámenes Periciales en Reclamaciones Contractuales.

Elena Rodríguez Cortinas

Ingeniera de INCAP

Es ITOP (UPM) y Grado en Ing. Civil (UEM), con dos Másteres Universitarios (CEU) en el área de la Gestión de Instalaciones Energéticas y de las Energías Renovables, y formación específica universitaria (CEU) en el campo de la Sostenibilidad y Eficiencia energética

Cuenta con una experiencia de 20 años en jefatura, dirección y redacción de proyectos de obra (tanto EERR como Obra Civil), consultoría en Eficiencia Energética y Energías Renovables, realización de proyectos de accesibilidad y licencias de actividad, certificación energética de edificios, cálculo y diseño de instalaciones de Energías Renovables (fotovoltaica, termosolar, eólica,etc.) y realización de peritaciones de obra en reclamaciones contractuales.

María Visitación Fernández Ortega

Ingeniera de INCAP

Es ITOP (UPM) y Grado en Ing. Civil (UEM), con una carrera de casi 20 años de experiencia en todos los ámbitos de la obra civil: planificación, licitación de concesiones, diseño, gerenciamiento y coordinación de diversos proyectos internacionales de transporte de gran envergadura, prevención de riesgos laborales, coordinación de seguridad, dirección y supervisión de obras, ejecución de obra civil y conservación de grandes infraestructuras.

Cuenta con experiencia internacional en proyectos en diferentes países como Argentina, Chile, México, Panamá, Brasil, Colombia, Perú y Trinidad & Tobago.

En esta última etapa de su carrera se ha especializado en Reclamaciones Contractuales y Gestión de Contratos de Obras y Servicios.

Julio Cabezas Rodríguez

Ingeniero de INCAP

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (UPM-1991). 29 años de experiencia en dirección, consultoría, asesoría técnica, gestión de contratos, supervisión de obras, desarrollo de negocio, estudios de mercado y ofertas.

En la actualidad desarrolla su trabajo en INCAP como especialista en reclamaciones contractuales e informes periciales de valoración de daños (administraciones públicas y clientes privados), asesoría técnica en materia contractual, due diligence técnica de contratos y obras en ejecución y valoración económica en general (contratos y procesos judiciales).

Julián Fernández Tajuelo

Especialista técnico

Es Licenciado en  Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid, formación complementada con varios cursos sobre  Sistemas de información geográfica, Técnico de control geotécnico y un Master en Consultoría, Ingeniería y Gestión Ambiental.

Julián realiza la supervisión y control de calidad de todos los trabajos que se realizan en INCAP, coordinando la petición de información. También gestiona todos los sistemas de informativos y las bases de datos.

Fatima Sanz Arévalo

Técnico administrativo

Técnico administrativo con experiencia en diferentes áreas, habiéndose especializado en los últimos años en la gestión de datos parar Informes Periciales y en materia de Recursos Humanos, gestionando las áreas de reclutamiento y selección, contratación, beneficios, formación, desarrollo y relaciones laborales entre otras. Gran capacidad de comunicación, así como de análisis y toma de decisiones. Durante sus años de experiencia laboral ha desarrollado amplias habilidades de organización y planificación.

Darío Varela Madera

ITOP (UPM)

Es ITOP (UPM), curso superior de Certificación y Auditorías Energéticas (FENERCOM) y curso superior Perito Inmobiliario y Urbanístico (URJC).

Con una carrera de más de 25 años de experiencia en prácticamente todos los ámbitos de la obra civil y de la edificación. Jefatura de Obra (INESCO, CEDOT y DESMONTES Y FIRMES), Dirección de Obra (SINGLA INGENIERÍA) y Contratación y Gestión de contratos de obras (FADESA e IDOM).

En esta última etapa de su carrera se ha especializado en la elaboración de tasaciones inmobiliarias, estudios de eficiencia energética y reclamaciones contractuales.

Ofrecemos un servicio integral poniendo a su disposición a expertos ingenieros, arquitectos, abogados, economistas y fondos de inversión

Volver arriba