Somos la primera empresa en España que ofrece a las empresas constructoras un servicio integral del tipo “llave en mano” y que pone a su disposición los más prestigiosos ingenieros de caminos y abogados expertos en reclamaciones
Así, la coordinación entre el equipo técnico y jurídico está garantizada.
Analizamos de forma práctica y objetiva la garantía de éxito del asunto encomendado a través de un análisis previo de viabilidad sin compromiso
Nos esforzamos en mantener un nivel alto de calidad en nuestro asesoramiento, mediante el análisis riguroso de las materias asignadas.
NUESTROS PRINCIPIOS:
VOCACIÓN necesaria para afrontar con ilusión el trabajo encomendado.
PROFESIONALIDAD basada en el rigor, objetividad y la pulcritud de nuestro trabajo.
EXPERIENCIA acumulada durante años de ejercicio profesional y responsable.
COHERENCIA y SENTIDO COMÚN que permite identificar la mejor solución para el cliente entre todas las alternativas posibles.
ACTITUD PROACTIVA, combinada con una atención personalizada y accesibilidad permanente.
CALIDAD garantizada mediante procedimientos específicos.
NUESTRO VALOR DIFERENCIAL:
Única empresa que ofrece un servicio conjunto técnico -jurídico - financiero
Contamos con un equipo técnico experimentado en reclamaciones de máxima profesionalidad, capaz de abordar un proyecto que consiga devolver el equilibrio económico al contrato.
Contamos también con el apoyo de un equipo jurídico altamente cualificado proveniente de los más prestigiosos despachos internacionales.
Además, nuestro equipo económico destaca por realizar valoraciones o Due Diligence de obras en ejecución o de reclamaciones ya presentadas.
TRANSPARENCIA.
Cuando advertimos que el asunto encomendado tiene pocas o nulas posibilidades de éxito se lo hacemos saber al cliente cuanto antes