Socios Fundadores Inca Patrimoniales. Pedro Luis Santos  Gustavo Muñoz

PEDRO LUIS SANTOS DIEZ

Socio fundador & Director Gerente INCA

Especializado en su última etapa en la elaboración de informes técnicos de reclamaciones patrimoniales a las administraciones públicas para Empresas Constructoras, posee una experiencia de más de 20 años en el sector de la construcción y de más de 16 años en contratación y gestión de obras tanto civiles como de edificación en puestos directivos de relevantes Empresas constructoras nacionales.

ICCP por la Universidad de Cantabria en 1996, ha desempeñado labores de Jefe de obra, Jefe de grupo, Delegado, Director Gerente y Director de Concesión, por lo que posee un amplio conocimiento del sector de la Construcción y lo que esto conlleva: control de procesos constructivos, control de costes, revisión de proyectos, planificaciones, viabilidades, RRHH, cumplimiento de objetivos, relaciones públicas, etc.

GUSTAVO MUÑIZ FERNÁNDEZ

Socio fundador & Administrador de INCA

Ha desarrollado su carrera profesional en AZVI S.A. ejerciendo de Jefe de Grupo y Gerente de varias obras. Sus principales clientes han sido Adif, Metro de Madrid y la Dirección General de Carreteras. Los últimos años ha elaborado varias Reclamaciones Patrimoniales contra la Administración coordinando la redacción de los informes técnicos con los jurídicos de los mejores Bufetes de abogados de España.

ICCP por la Universidad de Cantabria en 1998, formación complementada con un EMBA en la DBS en 2009/10, además de cursos de liderazgo y dirección en el Boston College (EE.UU) e innovación en INSEAD (Francia).

Show Comments